Un productor ganadero de la ciudad de Chepes, identificado como Julio González, desde hace más de un año viene siendo víctima de varios robos de un campo denominado “Hipódromo Santa Cecilia”, ubicado detrás del Puesto Caminero (predio Policial), a un kilómetro y medio de la ciudad de Chepes, salida a San Juan, propiedad de Rosa Cándida Olmos.
En las últimas horas, el o los delincuentes volvieron a ingresar al campo antes mencionado y tras destruir parte del alambrado se robaron 43 torniquetas. Aparentemente habrían actuado con absoluta impunidad y tras cometer el ilícito huyeron del lugar, según comentó Julio González al diario digital El Cronista Chepes.
A este hecho delictivo se suma otro robo ocurrido el pasado 30 de diciembre, donde los delincuentes se apoderaron de dos lechones que tenía para el cumpleaños de 15 años de su hija.
No conforme con eso, hace un par de meses atrás, una vez más regresaron los malhechores y tras ingresar al predio hurtaron un rollo de alambre, una pala de punta y un taladro.
Fuente: Antonio Carrizo