Leandro Tobalina, secretario general de la Comisión Gremial del Banco Supervielle en Buenos Aires, perteneciente a la organización que conduce Sergio Palazzo, informó que a partir de este lunes se inicia una semana de lucha en la entidad finaciera.

“Esta semana de lucha incluye asambleas, pegatinas en sucursales, microcentro y asamblea en Casa Central por los despidos en el Banco, aprietes para desvincular trabajadores, incluso trabajadores con licencia por enfermedad“, explicó Tobalina sobre la temeraria metodología de la gerencia empresarial.
Según el dirigente gremial, la situación se ha vuelto insostenible y requiere una respuesta firme por parte de los trabajadores. “Esta semana de lucha es la continuación del plan de lucha en todo el país que estamos realizando desde mayo”, agregó Tobalina.

La medida busca visibilizar y detener las prácticas laborales y desleales de la empresa y además, que el gremio considera arbitrarias. Todas las gremiales internas se declararon en estado de alerta y movilización.

