Aprovechando la caída de San Vicente con Rioja Juniors, tanto Andino como Defensores de la Boca son los punteros que tiene el Torneo de Primera División «A», de la Liga Riojana.
Los destacados resultados que tuvo la octava fecha del certamen, ya confirmaron los cambios en la tabla de posiciones, Rioja Juniors derrotó a San Vicente y lo bajó de la punta.
La fecha arrancó el viernes con las victorias de los nuevos líderes que tiene la competencia de la máxima categoría en el fútbol capitalino. En la cancha «Pedro Camilo Alem», Andino venció a Vélez Sarsfield, por dos a cero y saltó a la cima. Además, generó la decisión de los dirigentes de la entidad de barrio Cochangasta, que pidieron por la salida del entrenador Isidro Ceballos, que dejó de dirigir al plantel y ahora, se hará cargo de manera interina Carlos Sebastián Roldán.
En un hecho histórico, Defensores de la Boca jugó en su cancha y se impuso ante Riojano, por dos a cero. Con tantos de Pablo Guzmán y Emanuel Muñoz, lo que le permitió al «Defe» quedar como puntero y se ilusiona. Además su público vivió un momento muy significativo y de fiesta, al disfrutar de la localia por primera vez en tantos años dentro de la Liga Riojana.
El gran batacazo de la fecha lo dio Rioja Juniors, que le ganó a San Vicente por uno a cero, gracias al tanto del experimentado Enzo Garay Britos, en el segundo tiempo. Además, su arquero Matildo Santellan, que fue la gran figura, mantuvo el cero, atajándole un penal a Agustín Ugarte. Con este resultado, el «Xeneize» se recuperó tras sufrir durante la última semana la quita de tres puntos por la indebida inclusión de un jugador sancionado.